WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-06-26

BOLETÍN DE PRENSA 014- NUEVOS RECURSOS PARA EL DEPORTE QUINDIANO

Ante el Ministerio del Deporte, el gerente de Indeportes Quindío, Fernando Augusto Panesso Zuluaga, gestionó recursos económicos para avanzar en las metas establecidas en el plan de desarrollo de 2020.

El dirigente quindiano presentó proyectos recreativos y deportivos, los cuales van a tener gran impacto en la población quindiana, pues se trata de programas para el deporte social comunitario como las escuelas deportivas como herramienta de convivencia y paz en Colombia, la recreación como inclusión social, la promoción de hábitos y estilos de vida saludable y el desarrollo de los Juegos Supérate.

Dichos proyectos fueron analizados técnica, administrativa y financieramente por la rectora del deporte en Colombia y cofinanciados con el instituto departamental. La inversión tiene un monto de $1.002’472.004, de los cuales el ministerio aporta $748’923.828 e Indeportes $253’548.176.

El gerente de la entidad local se mostró satisfecho con las gestiones realizadas, pues son de gran alivio y garantizan el éxito de los programas relacionados y, más aún, en estos tiempos complicados por el covid-19.
De esta manera el Ministerio del Deporte convoca a los institutos para participar de proyectos de manera conjunta y es así como Indeportes lo hizo con cinco proyectos indispensables para ser aplicados a las necesidades regionales.


Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO