WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-06-18

BOLETÍN DE PRENSA 013 - GOBERNADOR Y GERENTE EN SALENTO

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo y el gerente de INDEPORTES Quindío, Fernando Augusto Panesso, se encontraron en el Facebook Live institucional, hablando de deporte, programa realizado en el municipio de Salento.
La charla en las redes sociales sirvió para conocer al actualidad del deporte quindiano en tiempos del covid-19.

Juegos Nacionales y Paranacionales 2023

Los juegos son un reto compartido con Caldas, Risaralda y Norte del Valle, donde se tendrán en Quindío deportes convencionales como: Atletismo, Baloncesto, Bádminton, Balonmano Levantamiento de Pesas, Bowling, Ciclismo de Ruta, BMX, Gimnasia (Artística, Rítmica y de Trampolín), Hapkido, Squash y Golf.

Hablaron de los recursos que se requieren para el desarrollo de las justas deportivas, el gerente de INDEPORTES mostró la necesidad de inversión cercana a los 10.024 millones, cifra que le corresponde aportar a este departamento, y que saldrían de los recursos a través del Sistema General de Regalías para los escenarios deportivos.

OTROS PROGRAMAS

Se trataron temas referentes al programa Salvavidas y Hábitos y Estilos de Vida Saludable en los municipios, la situación de los deportistas en la pandemia por COVID-19 y el desarrollo deportivo de la región luego del aislamiento obligatorio.
Una charla deportiva muy amena, característica de este tipo de encuentros entre el mandatario de los quindianos y su grupo de colaboradores inmediatos.

Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO