WWW.GOV.CO

Inicio

Noticias

Fecha: 2020-05-17

BOLETÍN DE PRENSA 008 - GERENTE DE INDEPORTES, CON LOS MEDIOS QUINDIANOS

El máximo dirigente del deporte en el Quindío, Femando Augusto Panesso Zuluaga, estuvo como invitado al programa perfiles y propuestas, canal Visión TV- # 931 de Claro, magazín noticioso conducido por el experimentado periodista Wilson Rúa Bedoya.
El actual gerente de Indeportes habló de diversos temas de la actualidad deportiva de la región, la nación y el mundo, en medio de los tiempos difíciles, que no son ajenos a la actividad del músculo.

La actividades deportivas que se desarrollan desde la casa, responsabilidad de los atletas para mantener la forma física; las jornadas recreativas dirigidas a través de las distintas redes sociales y el compromiso del instituto en materia de contratación de técnicos y monitores fueron los hechos destacados de dicha entrevista; no sin antes abordar el tema de los Juegos Nacionales de 2023, el gran compromiso del Eje Cafetero.
Panesso manifestó que, “estamos mirando presupuestos y planificando todo lo concerniente a la infraestructura que se requiere de acuerdo a unos deportes ya establecidos para desarrollar en el Quindío; de igual manera, mirando la reserva deportiva del departamento para competir en igual de condiciones con el resto del país y hacer un muy buen papel en la justas”.

CONVERSATORIO CON LA PRENSA DEPORTIVA


Para el próximo jueves 25 de mayo, a las 5.00 p.m., el gerente de Indeportes Quindío dialogará con la prensa deportiva y con los comunicadores de la región. La idea es realizar un conversatorio virtual, a través de la plataforma Zoom, para intercambiar conceptos del deporte regional con los periodistas que deseen inscribirse en el evento. La próxima semana haremos llegar el enlace respectivo. Los esperamos a todos.


Prensa Indeportes Quindío
3108394766

WWW.GOV.CO WWW.GOV.CO