Noticias

REALIZACIÓN FESTIVAL ESCOLARES EN EL MUNICIPIO DE SALENTO

Fecha: 2017-05-26

Foto Noticia

05 26

La Gobernación del quindio y el instituto departamental de deporte y recreación INDEPORTES QUINDIO, viene realizando Festivales Escolares en los diferentes instituciones del Municipio de Salento como aporte al componente social en la jornada SALENTO SI

Leer Más


BOLO, UNA DE LAS DISCIPLINAS QUE MÁS TRIUNFOS LE HA TRAÍDO AL QUINDÍO, RECIBIÓ DE LA GOBERNACIÓN MÁS DE $17 MILLONES EN IMPLEMENTACIÓN

Fecha: 2017-05-12

Foto Noticia

05 12

Gracias al apoyo de la Gobernación podemos seguir brillando en las competencias nacionales e internacionales”: Miguel Ángel Londoño, bolichero quindiano.

El gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá continúa apoyando a los deportistas del departamento, así se evidenció en la Liga de Bolos del Quindío, donde la Gobernación entregó más de $17 millones en implementación deportiva comprendida en boliches, uniformes y otros elementos necesarios para los entrenamientos y campeonatos de los quindianos.

La Liga de Bolos, que es una de las más organizadas del departamento, le ha traído al Quindío desde hace 20 años varios triunfos. Campeones Nacionales sub 12, medallistas en la categoría menores, oro en los Suramericanos en la modalidad mayores y varios quindianos en la selección Colombia de boliche son algunos de los logros obtenidos por los deportistas, quienes han agradecido a la administración el apoyo incondicional.

“Muchas gracias a la Gobernación por el apoyo que nos ha dado y por toda la implementación deportiva para nuestras ligas. Con los uniformes y el efectivo se pueden formar a muchos más deportistas para que el Quindío siga siendo potencia en bolo en el país. Hay que tener en cuenta que esta disciplina es costosa, por eso agradecemos tanto al señor gobernador”, manifestó Francia Arango, Bolichera quindiana.

El mandatario de los quindianos además entregó implementación deportiva a la Liga de Pesas por el mismo valor, y seguirá contribuyendo para que los deportistas del departamento continúen su proceso de formación, y así puedan traer muchas más medallas para el Quindío

Leer Más


GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO ENTREGÓ MÁS DE $17 MILLONES EN IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA A LA LIGA DE PESAS DEL DEPARTAMENTO

Fecha: 2017-05-09

Foto Noticia

05 09

Los pesistas podrán representar al departamento con sus respectivos uniformes y seguir entrenando con las herramientas adecuadas para los próximos campeonatos nacionales.

Más de $17 millones en implementación deportiva fueron entregados por el gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá a los deportistas que integran la Liga de Pesas del Quindío, en busca de que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes pesistas puedan seguir entrenando para representar de la mejor manera al departamento en los campeonatos nacionales e internacionales que se avecinan.

Barras de entrenamiento, discos de diferentes pesos, mancuernas, balones y los respectivos uniformes hicieron parte de dicha implementación a la liga estratégica del departamento, que participará el próximo fin de semana en el Campeonato Nacional de Mayores que se cumplirá en Palmira, Valle del Cauca, y con el objetivo de que los pesistas continúen sus entrenamientos para los Juegos Nacionales 2019.

La gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández, aseguró que la administración departamental está comprometida con los deportistas, por ello en lo corrido de 2017 ha apoyado económicamente, y lo seguirá haciendo, a la Liga de Pesas para las competencias. “Les estamos dando un apoyo incondicional, en los próximos días ellos se trasladan a Palmira con todos los costos cubiertos por la Gobernación”, agregó.

Por su parte, Carlos Andica, entrenador de la Liga de Pesas, agradeció al gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, su ayuda incondicional y manifestó la importancia que tienen este tipo de inversiones para combatir las problemáticas sociales que enfrenta el país, y declaró: “Vamos a trabajar con más muchachos, que este deporte llegue a cada joven del Quindío para ganarle la carrera a las drogas. Le agradezco al gobernador por confiar en nosotros y por pensar en nuestro deporte”.

Leer Más


CON LA ASISTENCIA DE MÁS DE 200 DEPORTISTAS Y ENTRENADORES SE CUMPLIÓ LA CAPACITACIÓN ‘TALENTO Y RESERVA DEPORTIVA’

Fecha: 2017-04-04

Foto Noticia

04 04

Más de 200 personas entre deportistas, entrenadores, periodistas y profesores de educación física
participaron de la capacitación ‘Talento y reserva deportiva’, evento realizado por Coldeportes e
Indeportes Quindío para contribuir al objetivo del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá de brindar
herramientas para mejorar las condiciones de dicho sector en el departamento.

Leer Más


TRIUNFO TRIATLON DEPORTISTAS DEL QUINDIO

Fecha: 2017-03-12

Foto Noticia

03 12

Este 12 de marzo en el campeonato de triatlón de pereira la deportista Alejandra raga deportista apoyada. obtuvo el primer puesto en sub 23 y tercera en general Laura Ramírez 4 en élite y David Díaz segundo en categoría 25-29.

Leer Más


Compartir en

Imprimir