Noticias

LA TRANSFORMACIÓN DEL ESCENARIO DEPORTIVO DEL BARRIO TIGREROS DE ARMENIA ES UNA REALIDAD GRACIAS A LOS TRABAJOS DE LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO Y LA ALCALDÍA DE ARMENIA

Fecha: 2019-04-26

Foto Noticia

04 26

El binomio gobernación del Quindío - alcaldía de Armenia sigue dando frutos en beneficio de los habitantes de la capital del departamento. Esta vez los pobladores del barrio Tigreros de Armenia fueron los favorecidos con los trabajos de mejoramiento, mantenimiento y rehabilitación de su escenario deportivo.

Esta obra en la que se invirtieron $108 millones 676.000 pesos, hace parte del trabajo de mejoramiento de escenarios deportivos en los municipios de Armenia, Circasia, Filandia y Calarcá que viene realizando el gobierno departamental a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura.

Entre las adecuaciones realizadas al escenario deportivo del barrio Tigreros de Armenia se hizo la construcción de cimentación con pilotes, vigas y zapata en concreto para darle estabilidad al lugar. Se instaló la cubierta para las gradas, teja termo acústica para aislar el ruido, se hizo cerramiento del escenario en ladrillo y malla eslabonada y se adecuaron los juegos infantiles.

Ismael Enrique Soto, presidente de la junta de acción comunal de la urbanización Tigreros le agradeció al gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá en nombre de todos los habitantes del sector por los trabajos realizados en este escenario.

“Esta obra que el día de hoy el gobernador del Quindío nos ha entregado el gobernador es en beneficio del bien común para la comuna 8, especialmente para que la juventud no se entregue al flagelo de las drogas, sino que haga deportes. Nosotros nos sentimos muy agradecidos por este detalle que el gobernador y los entes como alcaldía y otras entidades nos han aportado para esta cancha de futbol”, señaló el líder comunal.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=7742195e8c

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia