Noticias

ESTE DOMINGO SE ELEGIRÁN A LOS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN DE ATLETISMO DEL QUINDÍO QUE BUSCARÁ NUEVOS CUPOS EN LOS JUEGOS NACIONALES

Fecha: 2019-03-08

Foto Noticia

03 08

En procura de obtener nuevos cupos en los Juegos Nacionales 2019, este domingo se hará el chequeo oficial para escoger el seleccionado departamental de atletismo. La cita es en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 6:00 a. m.

La gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas indicó que la idea es lograr un gran equipo en procura de más cupos a las justas nacionales, que se llevarán a cabo en Cartagena en el mes de noviembre.

“Ya tenemos alrededor de 75 deportistas clasificados en disciplinas como balonmano femenino y masculino, y fútbol de salón en ambas ramas”, señaló. Dijo que con toda seguridad este número aumentará pues falta gran parte de los deportes individuales cuyos clasificatorios se estarán dando durante este primer semestre del año.

Manifestó que se esperan resultados en prácticas como tejo, taekwondo, ajedrez, hapkido, judo, fútbol, levantamiento de pesas, triatlón, bowling, gimnasia, entre otros. “Así mismo se cuenta ya con diez deportistas con cupo a los Paranacionales y se esperan otras competencias”, señaló.

En hapkido el tercer y último clasificatorio nacional se desarrollará en Armenia del 15 al 17 de marzo, ya que el Quindío ha sido un referente en este deporte y en esta misma ciudad se llevó a cabo el año pasado el primer clasificatorio. El viernes 15 de marzo se tendrá en la programación un seminario y las competencias serán los días sábado y domingo.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=f76e3a53e9

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia