Noticias

EN UNA SEMANA LA QUINDIANA LINA RAGA LOGRÓ DOS TÍTULOS CONTINENTALES EN TRIATLÓN

Fecha: 2019-03-05

Foto Noticia

03 05

De nuevo este fin de semana la quindiana Lina María Raga Prieto, quien hace parte del programa Deportistas Apoyados de la gobernación del Quindío llevó la bandera del departamento a lo más alto del podio, esta vez en la Copa Continental de Triatlón Playa Hermosa 2019 que se realizó en Costa Rica
.
Ya el pasado 23 de febrero había ocupado también el primer puesto en la V versión de la Copa Continental de Triatlón Habana Camtri Triathlon desarrollada en Cuba.

La joven indicó que si bien fue una competencia complicada supo aprovechar sus fortalezas para lograr la victoria. “Creo que para ello se entrena y me gustan mucho este tipo de competencias”, señaló.

Dijo que continúan las competiciones internacionales para las que desde ya se prepara, esperando de igual manera importantes resultados y dejar en alto el nombre del Quindío y de Colombia.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que así una vez más el departamento se viste de oro con la gran representación de Lina María. “Fue una prueba muy fuerte, sin embargo su gran preparación y todo el apoyo que se le viene brindando ha dado los triunfos que hemos esperados y que ella como deportista tiene planeados en procura de los puntos para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el 2020”, manifestó.

“Es muy importante para nosotros este triunfo y así sigue Lina haciendo historia internacional con los resultados que viene obteniendo en este que ya es un gran año para ella. Esperamos que así se siga dando y poder obtener la medalla de oro que tanto esperamos en los Juegos Nacionales 2019”, precisó la funcionaria.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=2bc72ab0ca

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia