Noticias

EQUIPO DE FÚTBOL DE SALÓN FEMENINO SE JUEGA HOY LA ÚLTIMA CARTA PARA CLASIFICAR A LOS JUEGOS NACIONALES 2019

Fecha: 2019-03-01

Foto Noticia

03 01

Ante su similar de Tolima, hoy, el equipo femenino de fútbol de salón del Quindío buscará en el partido de vuelta la clasificación a los Juegos Nacionales 2019.

El grupo viajó ayer en busca de una victoria luego de igualar 1 – 1 como locales en el coliseo del Sur de Armenia. El encuentro de hoy será en El Espinal, donde las cafeteras deberán ganar para acceder a las máximas justas del deporte nacional.

Olga Lucía Fernández Cárdenas, gerente de Indeportes Quindío, invitó a los quindianos a alentarlas y hacerles mucha fuerza para que en lo posible regresen con ese triunfo y el tan anhelado cupo.

“Sería un logro muy importante para el departamento y para los deportistas, que a diario se esfuerzan por lograr una excelente figuración y representar dignamente al departamento”, señaló.

Indicó que esta fue una de las disciplinas que se priorizaron y al grupo se le ha brindado el apoyo requerido en lo referente al cuerpo técnico, a las concentraciones, desplazamientos, alojamientos y todo lo necesario para que tengan unas muy buenas y dignas presentaciones.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=a64e10738f

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia