Noticias

LINA RAGA, DEPORTISTA APOYADA POR LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO, DEJÓ UNA VEZ MÁS EN ALTO EL NOMBRE DEL DEPARTAMENTO TRAS GANAR LA COPA CONTINENTAL DE TRIATLÓN

Fecha: 2019-02-26

Foto Noticia

02 26

La V versión de la Copa Continental de Triatlón Habana Camtri Triathlon tuvo sabor a café con el triunfo de la quindiana Lina Raga. La cafetera derrotó a la local Leslie Amat.

La joven que hace parte del programa de deportistas apoyado por la gobernación del Quindío a través de Indeportes, se impuso en la competencia que se desarrolló el fin de semana y que reunió a cerca de 500 deportistas de 35 países.

El registro de Lina fue de 2 horas, 5 minutos y 11 segundos, superando incluso la marca de la vencedora del año anterior. Lina Raga es orgullo del departamento del Quindío, quien en su disertación después de la competencia agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno departamental y su ente deportivo.

“Una gran carrera para dar inicio a este 2019, mi primera vez en La Habana y me llevo una gran experiencia”, manifestó. Dijo que sin duda quedan muchas cosas por mejorar, pero que se va por el mejor camino y con el amor y la dedicación de cada día seguirá mejorando.

El gobernador de los quindianos Carlos Eduardo Osorio Buriticá la felicitó y señaló que es un testimonio de la constancia y el entrenamiento. "Es un triunfo que nos llena de emoción, pues llega producto de muchos esfuerzos, sin duda se lo merece por ser una digna representante de la raza quindiana", expresó el mandatario.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia