Noticias

JUNTA DIRECTIVA APROBÓ PLAN DE ACCIÓN 2019 DE INDEPORTES, EN EL QUE SE DESTACA LA PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

Fecha: 2019-01-11

Foto Noticia

01 11

Con miras especialmente a la participación en los Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollarán en Cartagena, la gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas presentó ante la junta directiva el Plan de Acción para el presente año.

Así mismo se presentó el informe de gestión de 2018. El gobernador del Quindíoi Carlos Eduardo Osorio Buriticá destacó el trabajo realizado con la comunidad, el apoyo y fortalecimiento de 23 ligas deportivas, el incentivo y apoyo a 20 deportistas en nivel de talento, proyección y altos logros y el apoyo a 13 ligas en los eventos deportivos de carácter federado nacional y departamental.

La gerente Olga Lucía Fernández señaló que los objetivos están enfocados en el cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, continuando claramente con el trabajo de inclusión social. “Vamos a realizar nuevamente los juegos veredales que han sido muy bien aceptados por la comunidad rural del departamento, esperando incrementar el número de deportistas participantes”, agregó.

Indicó que de igual forma se continuará con las actividades de recreación en los doce municipios, entre ellas el Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, además de los juegos intercolegiados. “Los esfuerzo no paran en pro del deporte y la recreación y es así como trabajamos en proyectos con Coldeportes para obtener mayor cofinanciación y poder llegar a una mayor población, que requiere de estos espacios y de buen uso del tiempo libre”, puntualizó Fernández Cárdenas.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=1ed232cab5

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia