Noticias

CIRCASIA SERÁ SEDE DEL CIERRE DEL PROGRAMA HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE HEVS PROMOVIDO POR INDEPORTES

Fecha: 2018-12-14

Foto Noticia

12 14

Unas 500 personas de los diferentes municipios quindianos, comprometidas con la actividad física y la sana ocupación del tiempo libre, se tomarán hoy el parque principal del municipio de Circasia.

Allí desde las 7:00 p. m. se dará el cierre del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS promovido por Indeportes. Fueron más de 60 convocatorias en todo el año que reunieron a más de 6.000 ciudadanos de municipios como Calarcá, Circasia, La Tebaida, Montenegro y Quimbaya.

“Es muy satisfactorio haber llegado a la comunidad brindando diferentes alternativas para la práctica de actividad física como caminar, trotar, hacer uso de los diferentes espacios públicos y medios de transporte no motorizados como patines, bicicletas y patinetas, además de participar de las diversas prácticas deportivas o en las sesiones de actividad física dirigida musicalizada, orientadas por los monitores del programa departamental Palpita Quindío”, señaló la gerente de Indeportes Olga Lucía Fernández Cárdenas.

Precisó que el programa tendrá una continuidad en el 2019, buscando integrar cada día a más personas aportando al mejoramiento de su calidad de vida.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=f891b07e15

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia