Noticias

10 MEDALLAS SUMA DELEGACIÓN QUINDIANA EN LA FASE FINAL DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE EN BARRANQUILLA

Fecha: 2018-11-29

Foto Noticia

11 29

La delegación quindiana que participa en la fase final de los Juegos Intercolegiados Supérate que se lleva a cabo en Barranquilla sigue sumando logros y ya llega a 10 medallas.
La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas informó que en deporte convencional han sido 8 las medallas, 4 de plata y 4 de bronce, y en deporte adaptado auditivo 2 de plata. “Vamos sumando con esperanzas de obtener la medalla de oro para subir mucho más en el medallero donde nos encontramos en la posición 20 de 32 delegaciones”, agregó.
“Son muy buenos resultados los obtenidos hasta el momento por este grupo de jóvenes que vienen siendo apoyados por el gobierno departamental. Además de obtener muchas más medallas ojalá de oro, pretendemos también mejorar los resultados de la vigencia anterior”, precisó.
Los logros han sido de Helen Juliana González medalla de plata en salto con pértiga, Juan Pablo Castaño Villegas plata en 2.000 metros obstáculos, Pablo Andrés Castaño Villegas bronce en 800 metros planos, Yeimi Tatiana Echeverri bronce en 400 metros planos, Wendy Murillo una de plata y dos de bronce en levantamiento de pesas 75 kilógramos, Kevin Hancapié Navarro dos de plata en 100 y 200 metros planos de atletismo adaptado auditivo y la más reciente Natalia Andrea Vargas plata en triatlón.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia