Noticias

QUINDIANOS YA LOGRARON LAS TRES PRIMERAS MEDALLAS DE PLATA EN FINALES DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS QUE SE DESARROLLAN EN BARRANQUILLA

Fecha: 2018-11-20

Foto Noticia

11 20

La delegación del Quindío obtuvo las tres primeras medallas de plata en las finales de los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrollan en Barranquilla.

“Se trata de los jóvenes Helen Juliana González, en la modalidad de salto con garrocha, categoría prejuvenil damas, y Kevin Hincapié Navarro, que participó en 100 y 200 metros planos en atletismo adaptado categoría auditivos, logrando el segundo puesto en ambas competencias”, informó la gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández. Precisó que los deportistas hacen parte de la delegación apoyada por la gobernación que actúa en las justas nacionales.

La directora señaló que ya se desplazaron a la capital del Atlántico las delegaciones de balonmano, levantamiento de pesas y una de las categorías de atletismo, con las que se esperan también unos muy buenos resultados, teniendo en cuenta que van deportistas muy bien preparados.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia