Noticias

ENTREGA DE IMPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

Fecha: 2018-11-01

Foto Noticia

11 01

La gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández Cárdenas, entregó la implementación deportiva a la delegación local, que participará en el Campeonato Nacional de Limitados Visuales a realizarse del 7 al 12 de noviembre en Armenia.
Un total de 12 deportistas quindianos estarán en la cita de los XIV Juegos Nacionales para Limitados Visuales, clasificatorio a Juegos Paranacionales del 2019; diez integrantes del equipo de fútbol 5, un entrenador y dos judocas con su respectivo técnico.
Al acto oficial de entrega de la implementación asistieron, Alis Jazmín Higuera y Jorge Valencia, presidentes de las ligas de limitados visuales y limitados físicos, respectivamente; Gustavo Moreno Jaramillo, miembro de la junta directiva de Indeportes, Sandra Yelitza Castelblanco, subdirectora técnica del ente departamental de deportes, Fanny Restrepo de Comfenalco y los deportistas que estarán en las justas.
De igual manera se aprovechó la oportunidad para dotar con los implementos necesarios a los deportistas de la liga de limitados físicos, modalidad tenis de campo, en silla de ruedas, que tendrán su torneo en la ciudad de Ibagué, próximamente.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia