Noticias

DEPORTISTAS A SUIZA

Fecha: 2018-10-03

Foto Noticia

10 03

Los deportistas quindianos , María Julieth Pérez Tangarife y Giovanny Steven Pulgarín, que hacen parte del programa deportista apoyado del gobierno departamental, se desplazan el 17 de octubre a Suiza para adelantar la preparación, conocimientos y elevar su nivel técnico en el deporte del bádminton.
En convenio con la Federación Suiza de Bádminton y la gobernación del Quindío, a través de Indeportes, se hizo la gestión que permitirá que estos atletas puedan entrenar con la selección suiza, equipo potencia a nivel mundial en esa disciplina y además participar de actividades técnico-tácticas con los clubes Gossau, Uzwil y Appenzell de ese país.
Los suizos aportarán el hospedaje y la alimentación, mientras que Indeportes suministró los tiquetes aéreos, terrestres-internos y la implementación deportiva. El costo de la inversión fue de aproximadamente ocho millones de pesos.
María Julieth y Giovanny Steven permanecerán en territorio europeo durante 90 días. Ellos hacen parte de la delegación cafetera de cara a los próximos Juegos Nacionales- Bolívar 2019, con amplias posibilidades de medallería.
Indeportes Quindío apoyando el talento quindiano de cara a las justas nacionales del 2019.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia