Noticias

LA DEPORTISTA QUINDIANA LINA MARÍA RAGA OBTUVO MEDALLA DE PLATA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE BARRANQUILLA 2018

Fecha: 2018-08-02

Foto Noticia

08 02

La quindiana Lina María Raga, junto a Diana Castillo y Maira Vargas, deportistas representantes de Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, obtuvieron la medalla de plata para el país en triatlón femenino por equipos.

Olga Lucía Fernández, gerente de Indeportes Quindío, acompañó a la competidora en su prueba y exaltó la representación de esta cuota quindiana en el certamen deportivo internacional. “Lina viene de una excelente preparación, sabemos que seguiremos cosechando estos resultados, con miras a los próximos juegos deportivos nacionales”, dijo la gerente.

Por su parte, el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá expresó su orgullo y admiración por la deportista: “Esta es una medalla conseguida con sudor, entrenamiento, disciplina y respeto por la profesión. Gracias a Lina Raga por darle esta gran alegría al departamento”, aseveró el mandatario.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia