Noticias

ABIERTA CONVOCATORIA MUNDIAL PARA STARTUPS DE TURISMO

Fecha: 2018-07-22

Foto Noticia

07 22

• Las compañías interesadas deben presentar modelos de negocio que estén relacionados con al menos una de las cuatro áreas principales: El futuro de los viajes, Experiencia de turismo, Impacto medioambiental y Desarrollo comunitario.
• La convocatoria estará abierta hasta el 3 de septiembre.

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo invita a las empresas startups emergentes de turismo de Colombia a participar en la 1ª Competición de Startups de Turismo (TourismStartupCompetition), convocada por la Organización Mundial del Turismo (OMT), en asocio con Globalia, grupo turístico líder de España y América Latina.
La convocatoria, que se lanzó en 164 países, tiene como objetivo seleccionar las mejores soluciones y los proyectos más disruptivos. La detección de talento estará enfocada en buscar propuestas pioneras en la implementación de tecnologías emergentes y disruptivas, así como en empresas emergentes o startups, que se basen en nuevos modelos de negocio, como la economía circular.
Uno de los pilares fundamentales de esta convocatoria es dar visibilidad a los proyectos que apuesten por un turismo más sostenible.
Para ampliar la información sobre esta convocatoria ingrese a https://www.tourismstartups.org/



Noticia tomada de:

https://www.tourismstartups.org/

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia