Noticias

CORREGIMIENTO DE BARRAGÁN TAMBIÉN CONTARÁ CON UN CARPAZ PERMANENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LUIS GRANADA MEJÍA

Fecha: 2019-09-30

Foto Noticia

09 30

Habitantes de Barragán, corregimiento del municipio de Pijao, celebraron este domingo durante el CarPaz Movil en la institución educativa Luis Granada Mejía, la escogencia de su territorio para la instalación de uno de los cuatro Centro CarPaz fijos en el departamento, iniciativa del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá para cerrar la brecha entre la calidad de vida de los campesinos y la de los habitantes de las ciudades.

El primer mandatario expresó ante docentes, padres de familia, estudiantes, productores agrícolas y comunidad en general del corregimiento que a los CarPaz se les ha dedicado “Alma vida y sombrero”, y por ello proyectos como este le hacen tener la alegría de que el campo es respetado.

En este sentido, destacó que de acuerdo al Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, el Quindío es el departamento que más ha disminuido la brecha de desigualdad en la calidad de vida entre la ruralidad y la ciudad, y hay que seguir apostándole a ese tipo de estrategias que benefician al campo.

El gobernador invitó a todos los campesinos de los alrededores de Barragán, Calarcá Pijao y Buenavista, y a los de los municipios del norte del valle que están más cerca, para que los disfruten y se apropien de este espacio.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=5f6630ebb4&fbclid=IwAR09_mfHcX7JncucSS_RBPpWbO1Az5atBDxJCIzAxdYXPKzLAv1Qqz9_Tk8

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia