Noticias

GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO SE UNE AL DÍA SIN CARRO Y SIN MOTO EN ARMENIA

Fecha: 2019-09-24

Foto Noticia

09 24

La administración del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá se une hoy martes 24 de septiembre, a la conmemoración del Día sin carro y sin moto que se lleva a cabo en el municipio de Armenia.

El objetivo es promover hábitos y estilos de vida saludable en funcionarios y colaboradores, así como el uso de medios alternativos de transporte que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Durante la jornada se habilitará el sótano del Centro Administrativo Departamental, CAD, para el parqueo de bicicletas. Además se dispondrá un stand de seguridad vial, un punto de hidratación y se realizarán pausas activas durante todo el día.

Al respecto Oscar Darío Taborda, profesional del Plan Institucional de Gestión Ambiental de la secretaría Administrativa del Quindío, manifestó que desde las 7:30 a.m. iniciará el Día sin carro institucional en la gobernación y por tanto no habrá ingreso para carros ni motos al parqueadero del edificio.

“Extendemos la invitación a todos los funcionarios y colaboradores de la entidad para que asistan a su jornada laboral en ropa cómoda y participen de las actividades que hemos programado, como la sesión de rumba terapia que se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el primer piso del CAD. Además premiaremos a la secretaría que tenga el mayor número de funcionarios desplazándose en bicicleta, con el propósito de avanzar en temas de movilidad amigable” Puntualizó.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia