Noticias

QUINDÍO AJUSTA DETALLES PARA LOS JUEGOS NACIONALES 2019

Fecha: 2019-09-18

Foto Noticia

09 18

La semana anterior estuvieron en Cartagena, sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales del 2019, la gerente de Indeportes Quindío, Olga Lucía Fernández Cárdenas, quien será la jefe de la delegación cafetera en las justas y Sandra Yelitza Castelblanco Celis, oficiando como jefe de misión para el evento que comenzará el día 16 de noviembre en el departamento de Bolívar.

Las funcionarias del instituto de deporte se reunieron con sus homólogos de todo el país y con los presidentes de cada una de las federaciones deportivas, ajustando detalles de lo que serán los juegos más importantes del deporte colombiano.

Ellas aprovecharon la ocasión para revisar toda la logística de la delegación cafetera, en procura del bienestar de deportistas, entrenadores, delegados y directivos.

La cita convocada por Ernesto Lucena Barrero, ministro del deporte, y Cecilia Baena, la
directora general de los juegos, sirvió para visitar los escenarios deportivos y para sortear los deportes de conjunto que ya conocen a sus clasificados. El Quindío ya tiene al balonmano y al fútbol de salón ubicados en sus grupos y con la programación, la cual estaría sujeta a modificaciones de parte de la organización.

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia