Noticias

EL QUINDÍO VESTIDO DE COLOR Y ALEGRÍA CON EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Fecha: 2019-09-07

Foto Noticia

09 07

Con 530 deportistas de 42 clubes de diferentes regiones del país se inició el Campeonato Nacional de Niveles Usag de Gimnasia Artística que se realiza en Armenia.

El evento que inició ayer y que se extiende hasta mañana domingo 8 de septiembre se celebra en el coliseo de la villa olímpica Ancízar López, contiguo al estadio Centenario de la capital quindiana.

La alegría y el color se tomaron el escenario deportivo con la inauguración que se dio este viernes en medio de presentaciones artísticas.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas destacó la importancia de este evento de talla nacional liderado por la Liga de Gimnasia del Quindío y apoyado por la gobernación del departamento.

“Es un logro muy importante en materia deportiva pero también económica para el Quindío, pues son 530 deportistas que con sus entrenadores, padres y acompañantes llegan a disfrutar de la belleza y atractivos del departamento”, expresó.

Expresó que es un gran impulso a la disciplina que además sirve como un punto de partida de preparación para los Juegos Nacionales 2023, cuya sede de la gimnasia artística será precisamente el mismo escenario.

“La invitación es a la comunidad en general para que lleguen a colmar el coliseo y disfruten de este bonito espectáculo”, puntualizó.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=223e914cda

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia