Noticias

INICIÓ SOCIALIZACIÓN Y CONCERTACIÓN DEL PLAN DE CONTINGENCIA VIAL PARA EL GIRO DE RIGO

Fecha: 2019-07-18

Foto Noticia

07 18

Buscando generar el mejor impacto para la economía del departamento y causar los menores traumatismos posibles, los organizadores del Giro de Rigo Edición Los Cafetales, de la mano con la gobernación del Quindío, iniciaron la socialización del plan de contingencia vial para el evento ciclístico que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el territorio.

Con este fin se convocó en el salón de exgobernadores del Centro Administrativo Departamental, CAD, a los representantes de las alcaldías de los municipios por donde pasará el recorrido, a los organismos de tránsito y a todos los entes involucrados para presentarles el plan inicial con los puntos y vías exactas.

Juan David Aristizábal, gerente de la marca Go Rigo Go! y del Giro de Rigo, señaló que si bien se generan algunos inconvenientes en la movilidad, la idea es que sean mínimos, y que las personas aprovechen para disfrutar del evento de talla internacional, que además se convierte en una gran vitrina para el Quindío y su economía.

Indicó que se tendrán unos 2.500 deportistas que con sus acompañantes se espera que lleguen al departamento alrededor de 10.000 personas durante ese fin de semana. Esto representará una gran oportunidad para el sector turístico, hotelero, de gastronomía y demás de la región.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=8f99f6b20f

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia