Noticias

HASTA EL 31 DE MAYO TIENEN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL QUINDÍO PARA INSCRIBIR A SUS REPRESENTANTES EN LOS JUEGOS SUPÉRATE 2019

Fecha: 2019-05-24

Foto Noticia

05 24

Hasta el 31 de mayo de 2018 tienen plazo las instituciones educativas de los 12 municipios quindianos para inscribir sus representantes en la fase departamental de los Juegos Supérate 2019, así lo señaló la gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas.

La inscripción se debe realizar a través de la página web www.superateintercolegiados.gov.co

Se trata de las competencias de los deportes individuales, pues las de conjunto cerraron las inscripciones el pasado 17 de mayo, y en estas últimas los equipos están listos para iniciar su competición. Estas justas otorgan los cupos a la fase regional que está prevista para el mes de septiembre en Pereira.

La funcionaria recordó que así mismo hasta el 31 de mayo se puede realizar la inscripción para festivales y mini deportes. “A la fecha se han inscrito un total de 4.325 estudiantes deportistas del departamento. Esperamos ampliar el número a un poco más de 5.000 para la primera fase del certamen estudiantil”, señaló la gerente.

Explicó que cumplida la etapa departamental se escogerán los seleccionados campeones para la disputa de la zona regional, y de allí los vencedores irán a la gran final nacional de Bogotá, en el mes de octubre.


De esta manera desde el gobierno departamental liderado por el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá continuamos apoyando el deporte en niños y adolescente, brindándoles espacios para la sana ocupación del tiempo libre. Asimismo, opciones para posibles proyectos de vida enfocados en sus habilidades”, puntualizó.

Noticia tomada de:

https://us14.campaign-archive.com/?u=6454e0f5472c4ccbf1dc785a5&id=ddbda449a3

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia