Noticias

GIMNASIA ARTÍSTICA CLASIFICÓ A JUEGOS NACIONALES 2019

Fecha: 2018-04-10

Foto Noticia

04 10

El Quindío alcanzó la clasificación para asistir a los XXI Juegos Deportivos Nacionales del año 2019, luego del selectivo que se cumplió el fin de semana en Melgar, Tolima, con figuras de la talla del olímpico el cucuteño Jossimar Calvo.

Diego Fernando Valencia, Juan Camilo Bedoya y Jeisson Smith Restrepo -en categoría de mayores- fueron los artífices de esta histórica clasificación, pues el departamento nunca antes ha estado en este deporte en las justas nacionales.

El técnico Alexánder Carvajal ha destacado el valioso aporte de Indeportes Quindío para la consecución del objetivo, pues no fue fácil competir con gimnastas de regiones potentes como Bogotá, Norte de Santander y Boyacá.

Ahora el Quindío queda a la expectativa de clasificar en la gimasia artística en la rama femenina, en el selectivo que se hará en agosto en la ciudad de Cali, y también de conseguir tiquete en la gimnasia rítmica en el torneo selectivo previsto para el mes de junio en Medellín.

Los XXI Juegos Deportivos Nacionales se disputarán en Cartagena y otras subsedes del departamento de Bolívar como Turbaco, Arjona, Santa Catalina, Galerazamba, Magangué y Carmen de Bolívar.

Noticia tomada de:

http://www.elquindiano.com/noticia/5029/gimnasia-artistica-clasifico-a-juegos-nacionales-2019

Compartir en

Imprimir

Más Imagenes para esta Noticia