Noticias

SEDE DE LOS JUEGOS NACIONALES 2023, PRIMER RESULTADO DE LA RAP EJE CAFETERO

Fecha: 2019-06-07

Foto Noticia

06 07

Más de $28.000 millones de pesos serán invertidos en escenarios deportivos del Quindío, tras la designación del Eje Cafetero como sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Este será uno de los principales aportes del logro que se da luego de tres años de trabajo en equipo entre Quindío, Caldas y Risaralda y que se logra materializar a través de la Región Administrativa de Planeación, RAP, Eje Cafetero, que precisamente nació de las reuniones, unión y estrategia en procura de una sede para estos Juegos.

Leer Más


HASTA EL 31 DE MAYO TIENEN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL QUINDÍO PARA INSCRIBIR A SUS REPRESENTANTES EN LOS JUEGOS SUPÉRATE 2019

Fecha: 2019-05-24

Foto Noticia

05 24

Hasta el 31 de mayo de 2018 tienen plazo las instituciones educativas de los 12 municipios quindianos para inscribir sus representantes en la fase departamental de los Juegos Supérate 2019, así lo señaló la gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas.

La inscripción se debe realizar a través de la página web www.superateintercolegiados.gov.co

Se trata de las competencias de los deportes individuales, pues las de conjunto cerraron las inscripciones el pasado 17 de mayo, y en estas últimas los equipos están listos para iniciar su competición. Estas justas otorgan los cupos a la fase regional que está prevista para el mes de septiembre en Pereira.

Leer Más


MÁS DE 1.000 PERSONAS SE UNIERON PARA DECIR “ESTAMOS LISTOS” PARA SER LA SEDE DE LOS JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2023

Fecha: 2019-05-16

Foto Noticia

05 16

Una gran fiesta se vivió ayer en la plaza Bolívar de Armenia donde más de 1.000 personas se dieron cita para decirle al gobierno nacional que el Eje Cafetero está listo para ser la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Al evento convocado por la gobernación del Quindío a través de Indeportes Quindío se unieron deportistas y equipos que se encuentran dejando en alto el nombre del departamento y del país con sus triunfos, como la triatleta Lina María Raga, el equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío, el pesista Yoni Andica, la bicicrosista Silvana Muñoz y muchos más, así como otras figuras del deporte nacional como el exfutbolista profesional Rubén Darío Hernández.

Leer Más


ANTE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, GOBERNADORES DEL EJE CAFETERO RATIFICARON LA UNIÓN Y SERIEDAD EN LA PROPUESTA PARA SER LA SEDE DE LOS JUEGOS NACIONALES Y PARANACIONALES 2023

Fecha: 2019-05-15

Foto Noticia

05 15

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá junto a sus homólogos de Caldas y Risaralda socializó ante la Cámara de Representantes la propuesta del Eje Cafetero para ser la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023.

Los mandatarios tuvieron ayer un espacio en el salón Elíptico para ratificar la seriedad y el compromiso en el proyecto, en el que además se destaca el verdadero trabajo en equipo.

Leer Más


A POCOS DÍAS DE CONOCERSE CUÁL SERÁ LA SEDE DE LOS JUEGOS NACIONALES 2023, EL QUINDÍO SE UNE ESTE JUEVES PARA DEMOSTRAR QUE ES ‘MEJOR JUNTOS’

Fecha: 2019-05-14

Foto Noticia

05 14

Para ratificar el compromiso en procura de obtener la sede para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 en el Eje Cafetero, un gran evento de unión y apoyo se realizará este jueves 16 de mayo en la plaza Bolívar de Armenia.

En este lugar a las 3:30 p. m. se darán cita los dirigentes políticos del departamento y de Armenia, deportistas profesionales y equipos como el Deportes Quindío y Caciques del Quindío, ligas y semilleros deportivos, comunidad educativa y en general todas las personas comprometidas con esta causa.

La gerente de Indeportes Quindío Olga Lucía Fernández Cárdenas señaló que la idea es demostrarle una vez más a Coldeportes y al gobierno nacional que la región está unida y comprometida con este importante proyecto.

Leer Más


Compartir en

Imprimir