Glosario


  • ARCHIVO CENTRAL
    • Unidad administrativa donde se agrupan documentos transferidos o trasladados por los distintos archivos de gestión de la entidad, una vez finalizado su trámite, que sigue siendo vigente y objeto de consulta.

  • ARCHIVO DE GESTIÓN
    • Archivo de las dependencias que producen documentos. Reúne documentación en trámite en busca de solución o respuesta a los asuntos iniciados.

  • BENEFICIARIO (S)
    • Personas o personas a cuyo favor se focalizan las diversas políticas públicas del Gobierno. Quien goza de alguna manera de un bien o usufructo.

  • CATEGORÍA
    • Clasificación de edades.

  • COMPROMISOS ECONOMICOS
    • Entregan a Indeportes Quindío en forma oportuna y/o a tiempo toda la documentación exigida para la celebración de los convenios. (para el pago de alojamiento, alimentación, inscripciones, transporte, etc).

  • COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
    • Sistema de comunicaciones establecido para el manejo de comunicaciones al interior y el exterior de la Entidad.

  • COMUNICACIONES
    • Todas y cada una de las cartas, misivas o mensajes que se radican en la Entidad.

  • CONGRESO TÉCNICO
    • Reunión de docentes de educación física, que van a participar en determinado deporte

  • CORREO ELECTRÓNICO
    • Es toda comunicación recibida a través de medios electrónicos. Similar al correo convencional.

  • CRONOGRAMA
    • Organización de las distintas activas deportivas

Compartir en

Imprimir